jueves, 1 de enero de 2015

¿Un año nuevo?

Hola amigos felinos!

Hoy empiezo este blog, aprovechando eso que los humanos llaman Año Nuevo, para poder compartir con vosotros mis vivencias y las de Llufa, en esta vida de felino doméstico que nos ha tocado vivir. No hes fácil vivir entre humanos, son ruidos, les gusta molestar, tocarnos y tienen costumbres muy muy raras. Por eso espero que este blog se convierta en un lugar donde encontrar apoyo y consejo para hacer más llevadera esta convivencia.

Para empezar, ¿alguien nos podría explicar en que consiste esto de el Año Nuevo? Lo único que nos ha quedado claro a nosotros es que a los humanos les gusta reunirse, ponerse guapos y ponerse de acuerdo para gritar todos juntos con la boca llena (de algún tipo de croquetitas amarillas), en un momento concreto de la noche.

Lo único bueno de toda la jornada fue que, a parte de vestirse bien ellos, también nos pusieron elegantes a Llufa y a mi. Bueno, yo siempre estoy guapo y Llufa... bueno con ella hicieron lo que pudieron. Os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos.




Tengo que admitir que mis humanos lo acertaron con esta bonita corbata,  definitivamente el rojo es mi color.




 Con Llufa hicieron lo que pudieron. Su lazo también era muy bonito e íbamos  los dos a juego, pero fue incapaz  de mantenerlo en la posición correcta. Peor aún peor... esos modales! Toda la noche manchada de malta. ¡Qué paciencia!

Bueno Amigos, espero vuestras reflexiones sobre esta costumbre tan curiosa de los humanos.
Prrr







2 comentarios:

  1. ¡Pero bueno Mofly! ¡Qué elegancia! Definitivamente el rojo es tu color. Llufa está preciosa también pero lo de posar en las fotos me temo que no se le da tan bien como a ti... Espero que también hubiera una cena especial para vosotros, algo como una latita, un par de chuches porque desde luego, ¡os lo habéis ganado aguantando a estos humanos!
    ¡Miau!
    @Elenakaede

    ResponderEliminar
  2. Peor fue lo mio!!!! Mami se marcho a cenar a casa de mi tío Ruben y yo me quedé sola toda la noche. Habia mucho ruido en la calle y me asusté un poco. Además odio estar sola asi que en cuanto entro mami por la puerta la estuve maullando quejandome. Menos mal que luego nos fuimos a la cama y estuvimos acurrucaditas hasta tarde. Eso si que me gustó!!! Por cierto, estabas guapisimo con la corbata roja y Llufa tambien con su lazo. Ciao chicos

    ResponderEliminar