Hola amigos, ¿qué tal estáis?
Yo estoy cómo un Rey, y es que hoy no parece un día normal y corriente. Debe ser por eso que nuestros humanos lo llaman día de Reyes, porque nos tratan cómo Reyes.¿En vuestras casas os ha pasado lo mismo?
Os explicaré que ha pasado hoy en nuestra casa. Nos hemos levantado, como siempre, pero nuestra humana nos ha puesto una latita de paté deliciosa, en lugar del habitual pienso. Eso si que es empezar bien el día! Pero ahí no ha acabado todo. Mientras Llufa y yo nos relamíamos los bigotes, los humanos se han dedicado a abrir cajas y a hacer bolas con papeles de colores. Así que ya os podéis imaginar que maravilloso día. Y por si eso no fuera suficiente hasta nos han hecho un regalo. Un bicho que no se muere, que no se muere!
Estoy tan emocionado que no puedo seguir escribiendo, me voy a jugar con el súper bicho, no sin antes enseñaros alguna de las fotos de hoy.
Hola primis!!! Soy Leo. Me encanta vuestro blog y ya veo que los Reyes han sido muy buenos con vosotros aunque el roscón casi no lo cuenta jajaja. Preciosas fotos ♥♥
ResponderEliminarCajas, papeles de colores y bichos que no se mueren ¡¡¡Debió ser un día genial!!!
ResponderEliminarSI es que sois unos reyes, está claro que era vuestro día.
¡Miau!